Restan dos meses para el inicio del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda y para que la espera se disfrute un poco más, la FIFA ya puso a disposición el álbum de figuritas que se puede completar de forma virtual. Cada día se entregan dos sobres con cinco pegatinas para comenzar a descubrir a las estrellas que se verán en apenas 60 días.

Se trata de 420 cromos, 12 por cada una de las selecciones (32, por primera vez) y otras 32 de las figuras de esos equipos. En un acuerdo con Panini y Coca Cola, se entregan dos nuevos sobres por días, con la posibilidad de sumar más escaneando códigos y participando de retos. Y, por supuesto, con la chance de intercambiar las repetidas de manera virtual.

Se accede a través de un link de FIFA Panini y está disponible para celulares iOS o con Android (Panini Collection). Para quienes completen la colección antes del 20 de agosto (día de la final), habrá algunos premios disponibles a través de un sorteo.

Los primeros 200 afortunados se llevarán el libro de tapa dura de la Copa Mundial de Panini, además de un código para descargar 10 copias impresas de un único adhesivo. Los 300 siguientes se llevarán el mismo código de descarga y envío.

Las estrellas del álbum

Ada Hegerberg, Sam Kerr, Christine Sinclair, Jenni Hermoso, Beth Mead, Lucy Bronze, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Lieke Martens, Wendie Renard, Marta, Bia Zaneratto, Fridolina Rolfo, Estefanía Banini, Lena Oberdorf, Catalina Usme son algunas de las figuritas que están en el álbum Hay otras 32 que son sorpresa.