En su segunda presentación de verano, Barcelona se impuso por 6-0 ante Inter Miami en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale. Aubameyang, Raphinha, Fati, Gavi, Depay y Dembelé anotaron los goles del elenco catalán, que contó con un equipo por mitad.

Los comandados por Xavi Hernández afrontaban su segundo partido en el marco de la pretemporada. Aunque todavía sin Robert Lewandowski, el entrenador pudo alinear a Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha, como flamantes refuerzos.

 

La diferencia de jerarquías en los planteles se materializó en dominio a favor de Barcelona desde los primeros minutos del juego. El culé manejó los hilos del partido a través de la posesión de la pelota y consiguió adelantarse a los 20 minutos con una buena definición de Pierre Emerick Aubameyang. Raphinha, que había aportado la asistencia en la apertura del marcador, estiró la ventaja a los 26 con un remate de primera.

Con una nueva cesión del brasileño, Ansu Fati puso el 3-0 para darle forma de goleada al partido en el entretiempo. En el complemento, Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembélé, que hicieron su ingreso desde el banco, marcaron tantos para el 6-0 definitivo.

 

De esta forma, el blaugrana dejó buenas sensaciones a nivel colectivo, pero también en cuanto al debut de Raphinha. El próximo domingo, en Las Vegas, los de Xavi volverán a disputar un amistoso, esta vez, midiéndose ante Real Madrid.