Este domingo 12 de junio se disputó en el Stade Marcel Roustan de Salon-de-Provence la gran final del Torneo Maurice Revello. Francia, la selección anfitriona recibió a Venezuela, la gran sorpresa del torneo. Les Bleus lograron dar el golpe de autoridad en casa para consagrarse campeones del antiguo Esperanzas de Toulon.

Los locales iniciaron el encuentro a una gran intensidad, pero fue Venezuela la que se puso en ventaja desde el minuto 8'. Jeriel De Santis probó al arco con poco ángulo tras un cambio de banda de Andrés Romero y el rebote del arquero cayó a los pies de Telasco Segovia. El futbolista de Deportivo Lara definió al arco para poner arriba a los criollos. 

El empate de Francia cayó al minuto 53'. Maghnes Akliouche recibió un balón en el vértice del área y, con una gran técnica individual, hizo la diagonal para poner el derechazo a la base del segundo poste. El tiro fue imposible para el portero de Atlético de Madrid, Samuel Rodriguez.

La Vinotinto quedó condicionada al minuto 77' con la expulsión de Emerson Ruiz. Tan solo solo un par de minutos más tarde, Nathanaël Mbuku recibió el esférico en la frontal del área y puso un gran tiro al ángulo para dar la vuelta en el marcador. 

Francia campeón 

Venezuela luchó hasta los últimos minuros en el Stade Marcel Roustan pese a la inferioridad numérica, pero no les bastó para igualar el partido. De esta forma, la Selección de Francia se consagra campeona del Torneo Maurice Revello, consiguiendo su título número 13 en el campeonato juvenil.