La ciudad de Paradise, Nevada, en Estados Unidos, nuevamente se alista para un partido internacional amistoso, entre dos equipos ampliamente conocidos, como es el caso de Chivas de Guadalajara y Juventus, el cuadro más veces campeón de la Serie A.

Por el lado de los tapatíos hay que decir que llegan al duelo de este viernes 22 de julio, luego del empate sin goles en condición de local ante León, por la cuarta fecha de la Liga Mx, competición en la que no atraviesan un buen momento, debido a que al paso de este número de juegos, solamente han sumado tres unidades.

Tremendo termómetro el que tendrá el Rebaño Sagrado, en medio de los compromisos ligueros, en los que esperan remontar y en los que, luego del duelo ante los italianos, añoran un inicio de buenas presentaciones para los aficionados del club que están con sed de título.

Ya por el lado del cuadro transalpino, se espera el estreno de Paul Pogba, mediocampista campeón del mundo francés, en Rusia 2018, quien cumple con su segunda etapa en la institución turinés, en la cual es bastante querido por parte de los aficionados.

Posible XI de Chivas:

Chivas en Twitter.

Chivas en Twitter.

Posible XI de Juventus:

Juventus en Twitter.

Juventus en Twitter.