A mediados del mes pasado, KONAMI y las Chivas de Guadalajara anunciaron una asociación a partir de la cual la compañía japonesa se convertía en gaming partner del club mexicano, una relación que se expande por varios sectores, pero que tiene su punto visual más destacado en el eFootball 2023.

Las Chivas recibirían un escaneo completo de su plantilla y su estadio para ser añadidos al simulador de fútbol de KONAMI y hoy, un mes después, llegó el momento de ver ésto transformado en realidad, con la presentación del Estadio Akron en el eFootball 2023.

KONAMI compartió un corto video con cinemáticas desde distintos ángulos del Estadio Akron en su juego, mostrando al detalle cada sector de la casa del Rebaño Sagrado y la verdad es que nos quedamos sin palabras:

La capacidad de KONAMI de lograr replicar el estadio para 48,000 personas en su juego es alucinante y sin lugar a dudas, es un trabajo hecho a la perfección.

Los jugadores del eFootball 2023 tendrán la posibilidad de disfrutar del estadio a partir de este mismo día, con la nueva actualización que fue lanzada esta mañana para el juego.