En el Red Bull Arena de New Jersey, la selección de Colombia que inicia un nuevo proceso, luego de su eliminación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar, tendrá un primer examen para su DT frente al aguerrido equipo nacional de Guatemala, que es una mezcla de experiencia y juventud.

Precisamente, Néstor Lorenzo, mundialista con Argentina en 1990, cuando fueron subcampeones, y ex asistente de José Néstor Pékerman, un hombre muy querido en tierras Cafeteras, fue el encomendado en tomar las riendas de un equipo que tiene estrellas de gran nivel.

Muestra de ello, es la el presente y futuro, el Guajiro, Luis Díaz, jugador de Liverpool, quien atraviesa por un momento formidable en su club. Además de los nombres de experiencia como los de: David Ospina, Juan Cuadrado, James Rodríguez y el goleador histórico, Falcao García.

Por su parte, los guatemaltecos, son un equipo que recibe muy buenos comentarios, debido a que hablan del progreso que han tenido, además tienen la presencia de un hombre que conoce muy bien a Colombia, como lo es el experimentado arquero, Ricardo Jerez.

Posible XI de Colombia:

XI de Guatemala:

Jérez; Gordillo, Pinto, Mejía y Robles; Morales, Castellanos y Galindo; Santis, Saravia y Méndez.