Se viene la fecha FIFA del mes de junio y la Selección de Venezuela ha confirmado sus últimos partidos de preparación previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. La Vinotinto se medirá ante Honduras y Guatemala.

La Vinotinto se prepara para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026 tras el cambio imprevisto de seleccionador. Fernando Batista debutó como entrenador de la absoluta el pasado parón internacional, con triunfo ante Arabia Saudita y empate ante Uzbekistán

Ahora, a semanas de la próxima ventana de amistosos internacionales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha confirmado los partidos del combinado criollo. La Vinotinto jugará un par de partidos de preparación en los Estados Unidos.

Partidos confirmados

La Selección de Venezuela se enfrentará a su similar de Honduras el jueves 15 de junio en la ciudad de Dallas, para luego medirse ante Guatemala el domingo 18 en Connecticut. Habrá que esperar para conocer la lista de convocados del Bocha.

La FVF aún debe confirmar los estadios en los que se disputarán los partidos del mes que viene y los horarios. Serán partidos importantes para el nuevo cuerpo técnico de la selección venezolana de cara a un nuevo proceso eliminatorio.