Fue hace solo un par de días que aseguraron, desde España, que Cristiano Ronaldo tenía todo acordado con Al-Nassr de Arabia Saudita para su firma en el próximo mes de enero. Sin embargo, el caso ha dado vuelta atrás con los nuevos reportes sobre el futuro del futbolista portugués.

Fue el diario Marca el que aseguró este 5 de diciembre que Cristiano Ronaldo había llegado a un acuerdo con Al-Nassr de Arabia Saudita para su firma en el mes de enero. Vale recordar que  el capitán de la Selección de Portugal se encuentra libre de contrato tras su rescisión con Manchester United.

La información que circulaba hasta el momento indicaba que CR7 llegaría en enero a Medio Oriente con un contrato por 2 temporadas y media, a razón de la insólita cifra de 200 millones de euros por campaña con todas las variables incluidas, una cifra nunca antes vista en el fútbol.

Desmentido

Este 6 de diciembre, el periodista Pedro Sepúlveda de Portugal ha señalado que Cristiano Ronaldo no aceptará la oferta multimillonaria del fútbol de Arabia Saudita. El ídolo luso querría continuar jugando al más alto nivel y el dinero no sería una prioridad de cara a lo que le resta de carrera.

Luego del encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Suiza, el mismo Ronaldo desmintió la información antes mencionada sobre su acuerdo con Al-Nassr. "No, no es cierto" fue la corta respuesta del futbolista de 37 años en la zona mixta del Estadio Lusail.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22