En uno de los encuentros claves de esta fecha, la Selección Ecuador, que busca tiene la ilusión intacta de jugar la Copa del Mundo, será local frente a Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Ecuador vs. Venezuela EN VIVO

El duelo se llevará a cabo HOYjueves 11 de noviembre, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Conoce, en esta nota, cómo mirar y seguir el partido de la competición clasificatoria.

+ Eliminatorias CONMEBOL: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 12. ¡Descubre dónde se ubica cada selección!

+ Ecuador vs. Venezuela: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias CONMEBOL?

La Tri llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Colombia en condición de visitante, manteniéndose así en el podio de las Eliminatorias y en la3° posición, con17 puntos, a ocho de distancia del escolta Argentina y a catorce del líder Brasil. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llevan cosechadas cinco victorias, dos empates y cinco caídas.

Mientras que laVinotinto, por su parte, viene de caer por 3-0 ante Chile en condición de visitante, su cuarta derrota consecutiva. De esta manera, los liderados por Leo Gutiérrez se colocan en el 10° y último puesto de la tabla, con con tan sólo7 unidades en 12 presentaciones, a nueve de distancia del repechaje a falta de dieciocho puntos por jugarse.

 

+ Reviví el último cruce entre Ecuador y Venezuela

¿Cuándo juegan Ecuador y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido de Ecuador vs. Venezuela se llevará a cabo HOYjueves 11 de noviembre, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL.

Horario y TV por país:

Argentina: 18.00 horas por TV Pública
Uruguay: 18.00 horas por VTV+
Brasil: 18.00 horas por SporTV
Chile: 18.00 horas por TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 HD 
Bolivia: 17.00 horas por Tigo Sports y COTAS TV
Paraguay: 17.00 horas por GEN
Venezuela: 17.00 horas por TLT y Meridiano TV
Colombia: 16.00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 16.00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF (YouTube)
Perú: 16.00 horas por Movistar Deportes y Movistar Play
México: 15.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 13.00 PT / 16.00 ET horas por M. Liga de Campeones

+ Figura de Venezuela se baja de la convocatoria vs. Ecuador