Por la fecha 36 de la Superlig de Turquía, Galatasaray consiguió un enorme triunfo para regresar a la cima de la competencia. Los comandados por Okan Buruk superaron a Fenerbahce en la tabla de posiciones y ahora están en soledad, con un punto de ventaja.

En el Estadio Nef, fue triunfo por 2-1 ante Ankaragucu, que inició el trámite en ventaja con el grito de gol de Taylan Antalyali en apenas 7 minutos de partido. Afortunadamente para los locales, dos festejos antes del entretiempo liquidaron la historia a su favor.

Baris Alper Yilmaz emparejó nuevamente al trámite de forma rápida, a los 16, y Bafetimbi Gomis, a los 30, puso cifras definitivas tras la asistencia de Dries Mertens. El delantero francés tuvo además un enorme gesto para su compañero Lucas Torreira.

Es que el mediocampista uruguayo estuvo ausente de la convocatoria por el fallecimiento de su abuela, por el que viajó a sus tierras para estar con su familia. En ese contexto, Gomis levantó en alto la camiseta de Torreira y la mostró ante todo el estadio, que aplaudió su gesto.