El Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin este domingo y tras él se reanudará el fútbol de clubes. Las principales ligas calientan motores y, a la par, ya se pueden observar los movimientos hacia el mercado invernal, que reforzará a los equipos para la segunda mitad de la temporada.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Aunque el mercado de agentes libre llegará con fuerza en el próximo verano europeo, algunas estrellas tiene ahora el pase en su poder y son codiciados. Ese es el caso de Luis Suárez, que acaba de disputar Qatar 2022 con Uruguay y define dónde quiere jugar.

 

El delantero finalizó su contrato con Atlético de Madrid al final de la última campaña y luego recaló en Nacional de Montevideo durante algunos meses. En su paso por el Bolso, consiguió ganar el Campeonato Uruguayo, además de mantenerse en forma para la cita mundialista.

Ahora, tras haberse despedido del Tricolor, analiza las ofertas que tiene sobre la mesa. El periodista Federico Buysan reveló este miércoles que Cruz Azul es el equipo que más cerca está de cerrar la incorporación del Pistolero, de 35 años.

Además, informó que hay otro club mexicano ofreciéndole un contrato, sumado a otro equipo fuera de aquella liga. Terminando con las especulaciones, el periodista uruguayo descartó que haya equipos de Australia intentando con fuerza por el delantero.