Por Copa Italia, Juventus venció 4-1 a Sampdoria y el diestro Juan Guillermo Cuadrado inició el camino de la victoria con un tremendo gol de tiro libre por debajo de la barrera; algo que ya había hecho su compatriota el volante que llega a River Plate, Juan Fernando Quintero, pero en Selección Colombia.

Y es que el futbolista que oficia en la Vecchia Signora como lateral derecho, a los 25 minutos del partido ante los genoveses remató con su hábil pierna derecha y la pelota se fue por debajo de uno de los hombres que estaba sembrado en la barrera, golazo para el Cafetero.

Un tanto similar, pero en otro contexto fue el anotado por el nuevo número 10 de los Millonarios, ya que apareció con un gol de esa misma calidad, pero en la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Rusia; en duelo de la fase de grupos, y en la derrota 2-1 de los colombianos ante Japón.

Lo que demuestra que los Cafeteros tienen la capacidad de anotar goles de estilo. No es la primera vez que lo hacen y en altas probabilidades se juntarán en la convocatoria de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, para los partidos de Eliminatoria del 27 de enero, ante Perú, y frente a Argentina, el 1 de febrero.