Solo restan tres días para que inicie Qatar 2022 y los equipos clasificadas están afrontando los últimos partidos amistosos para terminar de aceitar sus funcionamientos. La Selección de Marruecos goleó este jueves a Georgia y dejó grandes sensaciones de cara al debut.

+El calendario de partidos de la Copa del Mundo

Los comandados por Walid Regragui se impusieron por 3-0 en el Sharjah Stadium, de Emiratos Árabes Unidos. Tras una serie de rebotes, Youssef En-Nesyri abrió la cuenta en apenas 5 minutos y, a los 29, llegó la jugada viral de la noche, estirando la diferencia.

Es que Guram Kashia, dominando la pelota sin presión, entregó un pase erróneamente a los pies de Hakim Ziyech y éste no dudó. El volante ofensivo de Chelsea controló, la adelantó y sacó un zurdazo con dirección a la red que defendía el adelantado Giorgi Mamardashvili.

Sofiane Boufal, con un potente remate cruzado de penal, concretaría en el complemento la goleada. De esta forma, Marruecos llega con confianza al debut del próximo miércoles ante Croacia. Luego continuará su participación por el Grupo F ante Bélgica y Canadá.

El golazo de Ziyech ante Georgia: