Arturo Vidal sigue con su recuperación tras ser operado de su rodilla derecha. El jugador del Athletico Paranaense salió lesionado de la última fecha de Eliminatorias y recién en 2024 podría volver a las canchas. 

Mientras continua con sus trabajos de rehabilitación, el chileno se ha mostrado activo en redes sociales realizando constantemente streamings. Espacio en el que aprovechó de criticar a Erik Ten Hag y hasta compararlo con Jorge Sampaoli. ¿El motivo? La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United.

La defensa a Cristiano Ronaldo

Todo comenzó cuando el ‘King’ fue consultado sobre el portugués y su presente en el fútbol árabe. El chileno fiel a su estilo, recalcó que la responsabilidad es de Erik Ten Hag. Inclusive lo culpó del mal momento que atraviesa Manchester United. 

Ese entrenador entró mal. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Por eso en algunas ocasiones los entrenadores que llegan dejan tremenda cagada. Terrible, lamentó el ex Barcelona. 

Pero eso no fue todo y Vidal apuntó más alto. Incluso mandó una indirecta a Jorge Sampaoli, a quien ya criticó en reiteradas ocasiones por sus comportamientos y lo relacionó por su estilo cabellero. No sé como pensarán. ¿Sacar a Cristiano? Era el goleador y lo saca. Los pelados son muy complicados”, sentenció el chileno. 

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester United?

Tras caer ante Brighton y Bayern Múnich, Manchester United necesita recuperarse cuanto antes. Ahora, debe volver a pensar en la Premier League, y su próximo partido será este sábado 23 de septiembre ante Burnley como visitante.

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Dean Henderson (Crystal Palace), Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido al igual que Mason Greenwood (Getafe). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.