logotipo del encabezado
Barcelona SC

Barcelona SC tendrá dos arqueros extranjeros para la temporada 2025

Barcelona SC contará con dos arqueros extranjeros para 2025.

Los arqueros extranjeros de Barcelona SC
© Imago/ Edit BvLos arqueros extranjeros de Barcelona SC

Barcelona SC terminó el ciclo de Javier Burrai y finalmente ya encontró a los reemplazos y nuevos dueños de su arco para los siguientes años. De manera sorprendente, los amarillos contarán con dos porteros extranjeros, ocupando dos cupos para una sola posición.

El primero en confirmarse para el arco amarillo fue José Contreras. El portero venezolano de 30 años llega al club amarillo para suplir a Burrai y ya está en Guayaquil. Se unirá a los entrenamientos de pretemporada en los siguientes días y apunta a ser el titular.

El segundo arquero extranjero de Barcelona SC para esta temporada es Ignacio de Arruabarrena, uruguayo de 28 años, que actualmente está jugando en Arabia Saudita. El portero llegaría en los próximos días, pero aún está pasando por una lesión en su rodilla.

Segundo Castillo ahora tendrá un dilema entre los dos arqueros para la temporada 2025. El DT tiene que elegir al sucesor de Javier Burrai, aunque no para la Noche Amarilla del 1 de febrero. Definiría a su arquero para mediados de febrero en el comienzo de la LigaPro.

Ezequiel Piovi cada vez más cerca de salir de Liga de Quito rumbo a Argentina

ver también

Arruabarrena está en Arabia Saudita desde mediados de 2024. (Foto: Imago)

Arruabarrena está en Arabia Saudita desde mediados de 2024. (Foto: Imago)

Los dos arqueros extranjeros serían los dueños del puesto en Barcelona SC para los próximos años. Puesto que, Víctor Mendoza estaría más afuera que adentro del club amarillo. El arquero ecuatoriano se mudaría a otro club de la LigaPro ante estos fichajes.

Publicidad
La cifra que pide Leonel Álvarez para dejar Emelec

ver también

Los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2025

Barcelona SC ya se movió en el mercado de transferencias con varios jugadores. Los amarillos contrataron a Felipe Caicedo, Jhonny Quiñónez, Xavier Arreaga, Joaquín Valiente, Gustavo Vallecilla y Gastón Campi. En las próximas horas se anunciaría oficialmente a los arqueros.

Javier Burrai tiene nuevo equipo en Argentina

El arquero argentino/ecuatoriano finalmente tiene nuevo club en Argentina. El portero, que salió en soledad del equipo amarillo, finalmente decidió fichar por Talleres de Córdoba para este nuevo curso. Tendrá que pelear el puesto de titular en dicho torneo.

Encuesta

¿Qué arquero debe ser titular en Barcelona SC?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
"No debe creerse más de lo que es...": Duros cuestionamientos a Nilson Angulo en Bélgica
Fútbol de Ecuador

"No debe creerse más de lo que es...": Duros cuestionamientos a Nilson Angulo en Bélgica

Patrik Mercado dejará Independiente del Valle y ahora cuesta esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Patrik Mercado dejará Independiente del Valle y ahora cuesta esta fortuna

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos
Fútbol de Ecuador

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo