Dejó buenas sensaciones en la segunda etapa de la LigaPro, sin embargo en esta pretemporada más de uno en el entorno de Barcelona SC empieza a cuestionar al entrenador Diego López. Este martes desde la prensa local incluso hablan de un nombre que se analiza.

En el programa Marca 90, el periodista Vito Muñoz dio a conocer que en Barcelona SC tienen dudas con su entrenador y están pensando en Luis Zubeldía para un cambio de mando. Una información que seguramente tendrá eco en los medios.

El argentino se encuentra sin equipo tras dejar justamente la LigaPro en diciembre. Zubeldía ganó el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana con Liga de Quito pero no renovó por la salida de Esteban Paz de la directiva del club ‘albo’.

Desde su salida de Liga de Quito, a Zubeldía lo contactó Colo Colo de Chile, los argentinos Boca y Racing, el brasileño Corinthians y recientemente Atlético Nacional de Colombia, sin embargo no llegaron a acuerdos.

Los partidos de Barcelona SC en LigaPro los puedes ver por Star+. ¡Suscríbete!

Diego López llegó a Barcelona SC en julio 2023 y en la segunda etapa estuvo cerca de meterse en la gran final de LigaPro, aún le quedan seis meses más de contrato. Zubeldía ya sabe lo que es estar en BSC cuando fue su DT en la temporada 2011.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Jhonnier Chalá, Djorkaeff Reasco, Joao Rojas y Franklin Guerra.

Las estadísticas de Luis Zubeldía en este 2023

Luis Zubeldía dirigió a Liga de Quito este año en 46 partidos entre LigaPro y Copa Sudamericana. Ganó 25, empató 15 y perdió unicamente en 6 de ellos, y fue campeón en ambos torneos.

Encuesta ¿Es camisetazo si Barcelona ficha a Luis Zubeldía?

¿Es camisetazo si Barcelona ficha a Luis Zubeldía?

YA VOTARON 0 PERSONAS