Emelec sigue manejando nombres para reforzarse de cara a la temporada 2024, este miércoles trasciende que podría llegar al cuadro azul para el siguiente año un ex campeón con Boca Juniors.

Cristian Erbes, campeón con Boca Juniors en varias ocasiones, sería una de las posibilidades que maneja Emelec para el 2024. La información la colgó el periodista José Mera en sus redes sociales.

El argentino de 33 años de edad milita actualmente en el Ferrocarril Oeste de la Serie B de Argentina. Esta temporada jugó 34 partidos en la segunda categoría de su país.

Tanto en lo deportivo como en lo económico a Erbes le representaría una mejora su fichaje a Emelec. Los azules están en búsqueda de un volante central tras las salidas de varios de sus futbolistas.

Según el portal TransferMrkt, son 325 mil dólares en lo que está tasado el argentino de paso por México, Ucrania, Paraguay y Chile. Cifra accesible para los azules.

Cristian Erbes jugando un amistoso con Boca Juniors contra el París Saint Germain. Foto: Getty.

Cristian Erbes jugando un amistoso con Boca Juniors contra el París Saint Germain. Foto: Getty.

Los refuerzos de Emelec para el 2024

Emelec por el momento solo ha anunciado la contratación de Maicon Solís y de Andrés Ricaurte. Aunque se espera que antes de fin de año haya al menos tres anuncios más.

Los logros de Cristian Erbes con Boca Juniors

Cristian Erbes estuvo 8 temporadas en Boca Juniors, desde el 2009 al 2016 y ganó en dos ocasiones la Copa Argentina y en dos ocasiones la primera división. Además fue finalista de la Copa Libertadores 2012.

Encuesta ¿Ficharías a Cristian Erbes para Emelec 2024?

¿Ficharías a Cristian Erbes para Emelec 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS