logotipo del encabezado
LigaPro

Emelec se llevaría a una de las figuras de la LigaPro

Emelec sigue sumando refuerzos y ya tendría casi cerrada la llegada de una de las figuras de LigaPro 2023 para el siguiente año.

Este jugador ya no continuará en Emelec para 2024.
© APIEste jugador ya no continuará en Emelec para 2024.

La directiva de Emelec sigue trabajando incluso en estas fechas de festividades para lo que será el armado del plantel para el 2024. Los azules estarían cerca de llevarse a una figura de la LigaPro.

En Ambato, el periodista Jorge Fernando Taipe dio a conocer que el volante colombiano Steven Taipero está cerca de firmar por Emelec para el 2024. El mediocampista fue uno de los puntos altos del presente año con el ‘Rodillo Rojo’.

El club ambateño quiere renovar a su jugador pero las ofertas que ha tenido de clubes para salir de Técnico Universitario pesarían más. En sus redes sociales el propio futbolista aceptó estar cerca de ser refuerzo azul.

Llegó a la LigaPro en el 2019 con Técnico Universitario y tuvo un paso de una temporada por SD Aucas antes de regresar nuevamente a filas del cuadro rojiblanco.

En todas sus estapas ha sido estelarista. En Colombia estuvo en el Real Cartagena, América de Cali y Atlético FC. A sus 32 años tendrá su primera experiencia en un club grande.

Liga de Quito maneja estas opciones para reemplazar a Luis Zubeldía

ver también

Steven Tapiero fue una de las figuras de Técnico Universitario. Foto: Getty.

Steven Tapiero fue una de las figuras de Técnico Universitario. Foto: Getty.

Publicidad
Leonardo Campana tuvo varias opciones para salir del Inter Miami

ver también

Las estadísticas de Steven Tapiero con Técnico Universitario

Steven Tapiero lleva 50 partidos jugados en estas dos últimas temporadas con Técnico Universitario y ha marcado en total 10 goles. El volante colombiano vestiría la camiseta del tercer club en Ecuador en su carrera.

Los refuerzos de Emelec para el 2024

Emelec lleva ya dos refuerzos anunciados, estos son el también volante colombiano Andrés Ricaurte y el ecuatoriano Maicon Solís. Queda sumar un delantero y un lateral para los azules.

Encuesta

¿Steven Tapiero es un buen fichaje para Emelec?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao
Fútbol de Ecuador

Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?
Fútbol de Ecuador

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo