logotipo del encabezado
Emelec

Emelec recibe la peor noticia posible con su mejor jugador de la temporada

Emelec perdió a su mejor jugador para los próximos meses.

Se lesionó el mejor jugador de Emelec por dos temporadas
© @CSEmelec/ Edit BvSe lesionó el mejor jugador de Emelec por dos temporadas

Emelec tiene una plantilla muy limitada hasta que logre fichar a nuevos jugadores en junio y ahora el club recibió una muy mala noticia con uno de sus mejores jugadores. Los azules pierden a su mejor elemento para los siguientes dos meses en el peor de los casos.

El mejor jugador de esta temporada en Emelec viene siendo Alexander González, que ha rendido como lateral, central y también volante creativo. El jugador venezolano ahora sufre una lesión que lo alejará de las canchas entre 30 días o en el peor de los casos 60 días.

Esto supone un grave problema para Jorge Célico, ya que el entrenador argentino no tiene variantes en la mitad de la cancha para la salida de Alexander González. Queda muy justo con Roberto Garcés y Cristhian Valencia para jugar en dicha posición.

Con la salida de Alexander González no solo pierde Emelec, sino que también la Selección de Venezuela para estas Eliminatorias. El jugador iba a ser convocado para jugar los partidos en el mes de junio, pero ahora no volvería hasta principios del mes de julio.

Sebastián Beccacce ya tiene entrenando en Ecuador al reemplazo de Enner Valencia

ver también

Alexander González se lesionó en Emelec y se pierde los próximos partidos. (Foto: API)

Alexander González se lesionó en Emelec y se pierde los próximos partidos. (Foto: API)

Ahora, Emelec pierde a su mejor elemento para el cierre de esta primera mitad de la LigaPro. No jugará ante El Nacional este fin de semana, y tampoco contra Orense en la fecha 15. Se espera que en la ventana de fichajes, encuentren los reemplazos.

Publicidad
Barcelona SC pagó esta fortuna por cada gol que marcó Felipe Caicedo

ver también

Las estadísticas de Alexander González en esta temporada

Alexander González lo ha jugado todo con Emelec en lo que va de temporada. El lateral venezolano ha jugado 13 partidos, todos los del campeonato. Sumando ya 1.062 minutos, al no tener reemplazos, era muy esperado que el jugador sufra una lesión similar.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexander González en Emelec?

Alexander González tiene contrato con Emelec hasta finales de 2025. El lateral venezolano ha mostrado que quiere renovar su contrato, pero la última palabra la tendría el club y debería decidirse en las siguientes semanas.

Encuesta

¿Emelec sufrirá sin Alexander González?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Última hora: Titular de Emelec rescindió su contrato
Fútbol de Ecuador

Última hora: Titular de Emelec rescindió su contrato

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Lorenzo Faravelli suena otra vez para volver a LigaPro
Fútbol de Ecuador

Lorenzo Faravelli suena otra vez para volver a LigaPro

Christian Cueva le pidió a Emelec no viajar por sorpresivo motivo
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva le pidió a Emelec no viajar por sorpresivo motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo