Los equipos de la LigaPro ya han revelado las que son sus nuevas camisetas para esta temporada 2024. Un habito de los aficionados es adquirir la nueva “piel” de su equipo para cada año, pero en esta ocasión sorprenden los precios de varias indumentarias, puesto que, una está casi en USD 100.00

Emelec es el equipo ecuatoriano con la camiseta más cara de la LigaPro. El club firmó un contrato con Adidas como patrocinador en 2015 y ahora en 2024 el precio de su nueva “piel” se disparó a los USD 99.90 en tiendas oficiales. Siendo este el valor más caro de una camiseta de equipo del fútbol ecuatoriano en toda su historia.

El segundo lugar es compartido entre varios equipos, puesto que, sus camisetas tienen el mismo costo. Liga de Quito con Puma ha lanzado una nueva indumentaria la cual ya está con el escudo actualizado (al tener la cinco estrellas) y cuesta USD 69.90 en todas las tiendas oficiales. Este valor puede varias si el aficionado decide personalizarla con número y nombre

Barcelona SC lleva con la marca ecuatoriana Marathon más de 20 años y en este 2024 nuevamente estrenaron 3 camisetas para todo el año. La principal, la amarilla, también cuesta USD 69.90 en todas las tiendas oficiales. Los aficionados también la pueden personalizar con un número y nombre.

Asimismo, Independiente del Valle también se ha metido en la pelea de las camisetas más valiosas demostrando su crecimiento también en este rubro. Al igual que Barcelona SC, los ‘Rayados’ son auspiciados por Marathon, y ahora su camiseta tiene un costo de USD 69.90 en todas las tiendas oficiales.

Los partidos de la LigaPro 2024 se podrán observar en la plataforma de Star+. ¡Te puedes suscribir en este enlace!

¿Por qué la camiseta de Emelec cuesta 100 dólares?

El principal motivo para que la camiseta de Emelec se eleve hasta los 100 dólares se relaciona con el patrocinio de Adidas. La marca alemana tiene un promedio de este valor en las camisetas de sus equipos deportivos. En Ecuador las remeras de clubes como Real Madrid, Arsenal, Bayern Múnich, Manchester United, entre otros, cuestan USD 119.90, de ahí que se mantenga la tendencia con el equipo ecuatoriano.

¿Cuándo comenzará la LigaPro 2024?

La LigaPro 2024 con todas las nuevas camisetas de cada equipo ecuatoriano comenzará el próximo 1 de marzo de 2024. El fútbol ecuatoriano será oficialmente el último de Sudamérica en arrancar de manera oficial, en una decisión muy criticada por los aficionados.

Encuesta ¿Cuál es la camiseta de la LigaPro 2024 que más te ha gustado?

¿Cuál es la camiseta de la LigaPro 2024 que más te ha gustado?

YA VOTARON 0 PERSONAS