Otro de los ecuatorianos que podría cambiar de club para la siguiente temporada sería Leonardo Campana. El atacante ha entrado en planes de otro equipo del exterior según algunos reportes de la prensa y el Inter Miami ya mantiene conversaciones.

El Corinthians, uno de los grandes del fútbol brasileño, ha sondeado condiciones para un posible traspaso de Leonardo Campana para el 2024. El joven futbolista tiene contrato vigente con el Inter Miami de la Major League Soccer.

Leonardo Campana podría enfrentarse a tener menos minutos de juego con la llegada de Luis Suárez al Inter Miami. Es poco probable que el Inter Miami acceda a una venta definitiva pero una cesión para que tenga minutos no se descarta.

Leonardo Campana firmó hasta hace poco un contrato de cuatro temporadas más con el Inter Miami. El club de David Beckham lo compró de forma permanente a Wolverhampton.

A falta de alguna oferta formal, la prensa de Ecuador dio a conocer que el Inter Miami no dejará ir a Leonardo Campana. Es probable que el tricolor alterne con el uruguayo los minutos en cancha.

De cara al 2024, el Inter Miami renovó a Leonardo Campana y dejó ir al venezolano Josef Martínez demostrando mayor confianza en el ex Barcelona SC para los torneos venideros.

Leonardo Campana celebrando su gol con Jordi Alba con el Inter Miami. Foto: Getty.

Leonardo Campana celebrando su gol con Jordi Alba con el Inter Miami. Foto: Getty.

Los equipos del exterior en los que ha estado Leonardo Campana

En caso de que se de su traspaso, Leonardo Campana sumará un nuevo club en el exterior tras el Inter Miami, Wolverhampton de Inglaterra, el Famalicao de Portugal y el Grasshopper de Suiza.

El salario de Leonardo Campana en el Inter Miami

El salario que percibe el ecuatoriano y que está registrado en la página oficial de la MLS asciende hasta los 550 mil dólares anuales, cifra que podrían igualar sin problema los equipos del Brasileirao.

Encuesta ¿Debería Leonardo Campana salir del Inter Miami?

¿Debería Leonardo Campana salir del Inter Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS