Independiente del Valle tuvo nuevamente varios cambios en su plantel para esta temporada 2024 y uno de estos fue en su dirección técnica. Martín Anselmi dejó el club y vino Javier Gandolfi, sin embargo este martes trascendió que él no era la primera opción.

En conversaciones con el periodista Andrés Muñoz de Área 88 de Cuenca, Santiago Morales contó que la primera opción para el puesto de DT era Diego Martínez. Hizo una buena campaña en Huracán y los ‘Rayados’ lo contactaron pero al final el gigante de Argentina Boca Juniors le ganó la pulsada.

La opción económica de Boca Juniors fue superior a lo que pudo presentar Independiente del Valle. El argentino estaría ganando más de 1 millón de dólares al año.

El gerente deportivo de Independiente del Valle también comentó un estratega colombiano estaba en el listado junto a Martínez y Gandolfi. Los dos colombianos que sonaron para IDV fueron Juan Carlos Osorio y Lucas González.

Los partidos de Boca Juniors e Independiente del Valle los ves por Star+

Los números de Javier Gandolfi antes de entrenar a Independiente del Valle

Javier Gandolfi vino de entrenar en 62 partidos con 30 victorias en Talleres de Córdoba de Argentina. Independiente del Valle será su primera experiencia como entrenador en el exterior.

Los refuerzos de Independiente del Valle para el 2024

Independiente del Valle hasta el momento ha sumado seis fichajes, estos son: Romario Ibarra, Renato Ibarra, Renzo López, Luis Zárate, Guido Villar y Cristian Zabala.

Encuesta ¿Es Javier Gandolfi mejor opción que Diego Martínez?

¿Es Javier Gandolfi mejor opción que Diego Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS