logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Liga de Quito sigue negociando por delantero extranjero

El ataque de Liga de Quito podría seguir teniendo varios nombres de opciones para la segunda etapa de LigaPro.

Liga de Quito sigue sin renovar a este jugador
© Getty ImagesLiga de Quito sigue sin renovar a este jugador

Liga de Quito aún aguarda cerrar a su nuevo entrenador de cara a la segunda etapa de la LigaPro, mientras definen entre las opciones ahora hay novedades sobre uno de sus jugadores. Los ‘albos’ negocian a uno de sus delanteros extranjeros.

Con información que hace eco la radio Mundo Deportivo Jan Hurtado sigue negociando con Liga de Quito la posibilidad de extender el préstamo por seis meses más, hasta diciembre. El delantero venezolano quiere quedarse en el club y ha expresado su voluntad de acordar cifras con el equipo.

Con quien aún Liga de Quito tendría que arreglar es con Boca Juniors, el equipo argentino es dueño de sus derechos deportivos y solo quieren una venta permanente.

La cifra que esperaban era de 5 millones de dólares, valor impagable para Liga de Quito, sin embargo el equipo Xeneize sigue sin recibir ofertas cercanas a ese valor por lo que podrían negociarlo.

Está en la convocatoria de Ecuador para la Copa América y podría llegar a Barcelona

ver también

Jan Hurtado cerró el 2023 con dos títulos con Liga de Quito. Foto: Getty.

Jan Hurtado cerró el 2023 con dos títulos con Liga de Quito. Foto: Getty.

Tras la ola de críticas, esto dice Antonio Valencia ahora sobre Hernán Galíndez

ver también

Liga de Quito esperará a tener nuevo cuerpo técnico para decidir si negociarán o no a Jan Hurtado. La delantera de Liga ya tiene al goleador paraguayo Álex Arce, al ecuatoriano Michael Estrada y a Miguel Parrales como principales opciones, aunque este último saldría.

Publicidad

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Encuesta

¿Mantendrías a Jan Hurtado un semestre más?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Es figura de LigaPro, lo quisieron todos y sería nuevo  fichaje de Emelec
Fútbol de Ecuador

Es figura de LigaPro, lo quisieron todos y sería nuevo fichaje de Emelec

¡De entrada el Clásico del Astillero! Así quedó el calendario de la LigaPro 2026
Fútbol de Ecuador

¡De entrada el Clásico del Astillero! Así quedó el calendario de la LigaPro 2026

Manchester City, Ajax y Benfica se pelean el fichaje del mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Manchester City, Ajax y Benfica se pelean el fichaje del mismo jugador ecuatoriano

Los fichajes que tendría Liga de Quito con los millones de Nilson Angulo
Fútbol de Ecuador

Los fichajes que tendría Liga de Quito con los millones de Nilson Angulo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo