logotipo del encabezado
Tricolores

Lo quiso Boca Júniors, sonó para Barcelona SC y ahora Hernán Galíndez tomó esta decisión

Hernán Galíndez ha decidido donde continuar su carrera con varios interesados.

En este equipo seguirá su carrera Hernán Galíndez
© @cahuracan/ Edit BvEn este equipo seguirá su carrera Hernán Galíndez

Hernán Galíndez fue uno de los nombres que más se movió en el mercado de fichajes a comienzos de 2025, puesto que, el experimentado portero ecuatoriano sonó para llegar a Boca Júniors y también estuvo en la órbita de Barcelona SC. Ahora el portero ha tomado una decisión.

Diferentes informaciones que apuntan desde Argentina revelan que Hernán Galíndez finalmente renovaría su contrato con Huracán por 2 temporadas más y se quedaría hasta finales de 2027. Prácticamente, el portero vivirá el final de su carrera en el país donde nació.

Galíndez se ha convertido en una referencia absoluta para la hinchada de Huracán. El portero ecuatoriano incluso es capitán del club, cuando apenas llegó la temporada anterior. El portero también pasa por un brillante momento en la Selección de Ecuador.

Cuando Galíndez termine su contrato en Huracán, hasta 2027, el arquero ecuatoriano ya tendrá 40 años. En ese momento de su carrera el retiro estaría muy cerca y aunque su voluntad era volver a Ecuador y colgar los guantes en este país, ahora se ve poco probable.

Joe Armas podría dirigir a este grande de la LigaPro en 2025

ver también

La renovación de Hernán Galíndez se haría oficial en las próximas horas. El portero ecuatoriano también apunta en este año en poder llevar a Huracán a lo más alto a nivel local, en 2024 estuvieron peleando de cerca el torneo contra Vélez Sarsfield.

Publicidad
Segundo Castillo saca un sorpresivo once en Barcelona SC ante El Nacional

ver también

Las estadísticas de Hernán Galíndez en su primer año con Huracán

En la temporada 2024, Hernán Galíndez jugó un total de 39 partidos con Huracán. El arquero ecuatoriano recibió 28 goles, pero pudo dejar su arco en 0 en 20 partidos. Para muchos en Argentina, es considerado el mejor arquero de todo el torneo.

Los equipos que buscaron a Hernán Galíndez

Hernán Galíndez se metió en planes de varios clubes para esta nueva temporada. El arquero ecuatoriano sonó para llegar a clubes como Boca Júniors y también Barcelona SC. Ambos grandes de América se interesaron en sus servicios, aunque al final eligieron otras opciones.

Encuesta

¿Crees que Hernán Galíndez se retirará en Argentina o Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad
Lee también
¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro

Los terroríficos números de Kendry Páez en Francia que preocupan a todos los aficionados
Fútbol de Ecuador

Los terroríficos números de Kendry Páez en Francia que preocupan a todos los aficionados

¡Sorpresa en Copa Sudamericana! Mineiro y Alan Franco dan esta noticia
Fútbol de Ecuador

¡Sorpresa en Copa Sudamericana! Mineiro y Alan Franco dan esta noticia

Denil Castillo se metió en planes de este equipo histórico de Europa
Fútbol de Ecuador

Denil Castillo se metió en planes de este equipo histórico de Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo