logotipo del encabezado
Barcelona SC

Los tres cracks que sí negoció Barcelona para el 2024

Barcelona SC si tenía pensado juntar a tres futbolistas de renombre mundial para la LigaPro y Copa Libertadores 2024.

Felipe Caicedo se refirió a la posibilidad de jugar en Barcelona SC
© Getty ImagesFelipe Caicedo se refirió a la posibilidad de jugar en Barcelona SC
DT rival de Ecuador también critica a Félix Sánchez Bas

ver también

En el inicio del mercado de transferencias de LigaPro hubo muchos rumores sobre posibles refuerzos de Barcelona SC para el inicio de temporada, y aunque muchos señalaban que era humo, desde la directiva confirman las gestiones. Tres futbolistas de renombre internacional estuvieron en planes del club guayaquileño para el 2024.

En charlas con Marca 90, Antonio Álvarez, directivo de Barcelona contó que Alexandre Pato, Felipe Caicedo y Arturo Vidal si fueron posibles refuerzos del club amarillo y con los tres hubo negociaciones.

Sobre el chileno, hoy futbolista de Colo Colo, Álvarez declaró que su no llegada se dio a un tema económico. Se conoce que el ex FC Barcelona, Juventus, Bayern Munich gana más de 1 millón de dólares por temporada en Chile, cifra impagable para BSC.

Alexandre Pato en principio era opción pero Barcelona lo descartó tras hacer un análisis. El brasileño ex AC Milan viene de varias temporadas irregulares entre suplencias y clubes poco competitivos.

Los partidos de Barcelona SC se juegan por Star+

Chelsea cedería a Kendry Páez

ver también

Felipe Caicedo era goleador de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Felipe Caicedo era goleador de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Miller Bolaños se manda un golazo con Guayaquil City

ver también

Sobre Felipe Caicedo no dio detalles pero algunas de las versiones apuntaban a motivos familiares los que finalmente alejaran al ex SS Lazio del fútbol nacional, otros fue por el tema económico.

Publicidad

Barcelona SC en el 2024 bajo el mando de Diego López

Entre Copa Libertadores y LigaPro, Barcelona SC ha jugado 5 partidos. Los amarillos han empatado en 3 ocasiones, han perdido 1 vez y solo han tenido un triunfo.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Djorkaeff Reasco, Jhonnier Chalá, Joao Rojas, Brian Oyola, Nicolás Ramírez y Franklin Guerra.

Encuesta

¿Debió Barcelona SC insistir en estos refuerzos?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo
Fútbol de Ecuador

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo

¡Última hora! En Liga de Quito tomaron una decisión con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! En Liga de Quito tomaron una decisión con Tiago Nunes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo