Ángel Mena está en gran momento tras lo que fue su gol con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias. El seleccionado tricolor había regresado a México y nuevamente le estaba dando importantes resultados a su club en la Liga MX, sin embargo, no pudo terminar ni el primer tiempo por culpa de una lesión.

El extremo ecuatoriano, Ángel Mena, rápidamente destacó con León ante América en la Liga MX. El delantero tricolor cobró un centro de manera perfecta al minuto 2′ que Paúl Bellón pudo rematar de perfecta manera y así adelantar a su club en el inicio del partido.

Tras unos primeros minutos muy buenos, Ángel Mena se tuvo que retirar de cambio al minuto 29′. El volante tricolor sufrió una molestia muscular y ya no pudo continuar en cancha. El tricolor ya había llegado con dudas para estos partidos, tras lo que su participación con Ecuador en las Eliminatorias.

Para León perder a Ángel Mena en este momento es muy delicado. El delantero ecuatoriano es una pieza clave en el club y se podría perder la vuelta ante América por los cuartos de final. El jugador ecuatoriano también podría ya no volver a usar la camiseta de León para 2024, debido a que, sería movido al Pachuca.

Ángel Mena fue el mejor jugador de León durante 29 minutos contra América. (Foto: GettyImages)

Ángel Mena fue el mejor jugador de León durante 29 minutos contra América. (Foto: GettyImages)

Con esta lesión, Ángel Mena cierra un año muy irregular en el León en esta temporada. El futbolista ecuatoriano ha estado lejos de sus mejores rendimientos y en todo el 2023, con su equipo ha jugado 22 partidos anotando 3 goles y dando 5 asistencias.

¿Se va Ángel Mena para Pachuca en 2024?

Desde México han revelado que Ángel Mena cambiará de equipo para el 2024, pero seguirá perteneciendo al mismo grupo, puesto que, sería parte de Pachuca para el siguiente año. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2024 y lo más probable es que después de eso salga libre en búsqueda de un nuevo club, el cual aún no se ha descartado, pero podría ser Emelec, equipo en el cual es un ídolo y también considerada una leyenda.

¿Es grave la lesión de Ángel Mena?

Aunque desde León no se ha confirmado qué tipo de lesión sufre Ángel Mena, el delantero ecuatoriano ya sería una fuerte duda para jugar contra América el próxima sábado, 2 de diciembre de 2023. El jugador ecuatoriano se recuperaría y ya no volvería a la acción hasta la siguiente temporada.

Viene de ser clave con la Selección de Ecuador

Ángel Mena era una de las grandes sorpresas de Félix Sánchez en el último once ante la selección de Chile. El ecuatoriano era muy cuestionado por sus últimos rendimientos, pero respondió rápidamente en la cancha y le dio un triunfo clave al equipo nacional para escalar puntos en la tabla de posiciones. El extremo de 35 años es un habitual en los llamados de Ecuador e independiente de su futuro para el siguiente año se espera que llegue para los próximos amistosos del mes de marzo.

Encuesta ¿Si fuera Ángel Mena, qué hicieras en 2024?

¿Si fuera Ángel Mena, qué hicieras en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS