logotipo del encabezado
Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán debutó con AC Milan y humilló a uno de los grandes fichajes de Liverpool

Pervis Estupiñán ingresó en el segundo tiempo en el partido de AC Milan contra Liverpool.

Pervis Estupiñán debutó por todo lo alto con Liverpool
© @EcuadorHeroes/Edit BVPervis Estupiñán debutó por todo lo alto con Liverpool

Con apenas un entrenamiento y menos de 72 horas como jugador de AC MIlan, Pervis Estupiñán ya debutó en cancha con la camiseta del gigante italiano. El jugador ecuatoriano ingresó a la cancha pasado el minuto 60′ en un amistoso contra Liverpool.

Frimpong quiso driblar al jugador ecuatoriano después de un lateral, como habitualmente lo suele hacer el lateral holandés, sin embargo, Pervis Estupiñán fue más inteligente y rápidamente lo frenó con su físico y dejó al jugador pidiendo alguna falta.

Pervis Estupiñán tenía en cancha menos de 5 minutos y ya demostraba para lo que llegó a AC Milan, y asimismo el ecuatoriano terminó humillando a uno de los mejores jugadores y fichajes más caros de Liverpool para esta nueva temporada, que llegó del Leverkusen.

Al final, AC Milan también se terminó llevando el partido amistoso contra Liverpool con un marcador a favor de 4 a 2 y es un resultado que le permite ilusionarse para los siguientes encuentros. Le ganaron al campeón de la Premier League y candidato a todo en este curso.

Felipe Caicedo no se oculta y pide disculpas a la hinchada de Barcelona SC

ver también

Tweet placeholder

Con este gran debut, más otras sesiones de entrenamiento, se espera que Pervis Estupiñán pueda seguir siendo titular con la camiseta de AC Milan y llegue consolidado en este lugar para el debut oficial en la Serie A en el próximo mes de agosto.

Publicidad
Guillermo Duró recibe la mejor noticia de todas en Emelec

ver también

¿Cuánto es el sueldo de Pervis Estupiñán en AC Milan?

Pervis Estupiñán tiene un salario en AC Milan superior a los 4 millones de euros, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla, pero también ganando mucho más de lo que ganaba como jugador de Brighton. El futbolista ecuatoriano firmó un contrato de 5 años.

Encuesta

¿Cómo le irá a Pervis Estupiñán en esta temporada?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador

Christian Cueva se fue de Emelec, pero su futuro podría estar en Ecuador
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva se fue de Emelec, pero su futuro podría estar en Ecuador

Revelan el nuevo rol de Piero Hincapié en Arsenal que encanta a Mikel Arteta
Fútbol de Ecuador

Revelan el nuevo rol de Piero Hincapié en Arsenal que encanta a Mikel Arteta

Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo