Uno de los nombres que más ha sonado en el fútbol ecuatoriano en las últimas horas ha sido Roberto ‘Tuka’ Ordóñez. El delantero sigue buscando solucionar su tema con SD Aucas mientras confirman que le llegó una oferta formal para el 2024.

Washington Andrade, candidato a la presidencia de El Nacional y actual directivo e interventor del club, conversó con El Canal de El Fútbol y dio a conocer que ya le hicieron una oferta formal a Roberto Ordóñez para el 2024.

Para que ‘Tuka’ sea nuevo jugador de El Nacional tendrá que esperar a que se desarrollen las elecciones en el club ‘militar’ y finalmente que el Dr. Andrade sea el vencedor.

Los partidos de LigaPro los podrás ver en exclusiva por Star+

Otra de las listas participantes tendrá a Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional hasta la intervención del Ministerio de Deportes. Para que el traspaso se concrete, el ex goleador de Delfín SC tendrá que desvincularse de SD Aucas.

Ordóñez denunció malos tratos de parte de la directiva del club ‘Oriental’, sumado a una deuda de cinco meses de sueldo. Según fuentes del club el futbolista no ha a aceptado las ofertas y acuerdos presentados.

Los clubes de LigaPro de la ‘Tuka’ Ordóñez

El delantero de 38 años ha sido campeón ecuatoriano con Delfín y SD Aucas, además ha jugado en el Manta FC, Técnico Universitario, Mushuc Runa, River Ecuador, Fuerza Amarilla entre otros.

La ola de fichajes de SD Aucas para el 2024

Clasificados a la Copa Libertadores y esperando hacer un buen papel en LigaPro, Aucas contrató a: Fedérico Lanzillotta, Édson Reséndez, Franklin Carabalí, Patricio Pizarro, Jonnatan Minda, Juan González, Renny Jaramillo, Cristian Tobar, Adolfo Muñoz, Hancel Batalla, Mario Sanabria y Jean Carlos Blanco.

Encuesta ¿Debería El Nacional ir por Roberto Ordóñez?

¿Debería El Nacional ir por Roberto Ordóñez?

YA VOTARON 0 PERSONAS