logotipo del encabezado
Copa Ecuador

VIDEO | Insólito momento en Copa Ecuador: Pasabolas hacen de camilleros

El insólito momento que se vivió en la Copa Ecuador en su inauguración

El insólito momento que se terminó viviendo en la Copa Ecuador
El insólito momento que se terminó viviendo en la Copa Ecuador

La Copa Ecuador 2025 empezó de manera “apresurada” con los partidos de primera ronda. Se jugó uno de los primeros partidos entre Quito FC y Sportivo Loja, donde sucedió uno de los momentos más virales del torneo y también uno de los más insólitos.

Cuando un jugador de Sportivo Loja se arrojó al suelo por un dolor, el árbitro llamó a una camilla para que lo saquen. Fue en ese momento cuando sucedió lo más insólito de los últimos años, los pasabolas tuvieron que hacer camilleros para sacar al jugador.

Este momento también muestra lo mal organizado del partido y se espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol proceda con alguna sanción. Ya que este tipo de “irresponsabilidades” podría terminar poniendo en riesgo incluso la vida de los protagonistas.

La Copa Ecuador en los últimos años se ha convertido en el segundo torneo del fútbol ecuatoriano, sin embargo, en cada edición hay una constante: La mala organización del torneo. Desde LigaPro siempre se han quejado por cómo este torneo apura su propio calendario.

El defensa que Real Madrid buscaría antes que a Piero Hincapié

ver también

Tweet placeholder

De momento la Copa Ecuador solo tiene sorteadas las primeras fases del torneo, poco después se sortearán otras fases con otros equipos del fútbol tricolor, los de LigaPro y Serie B. El último campeón del torneo fue El Nacional en 2024 venciendo a Independiente del Valle.

Publicidad

Todos los campeones de la Copa Ecuador

La Copa Ecuador solo ha sido realizada en 3 ocasiones, y siempre ha tenido campeones diferentes. Estos son los campeones de la Copa Ecuador:

2019: Liga de Quito

2022: Independiente del Valle

2024: El Nacional

Encuesta

¿Debe la FEF sancionar estos actos?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Beccacece confiesa dónde le gustaría dirigir: "Siempre lo he soñado"
Fútbol de Ecuador

Beccacece confiesa dónde le gustaría dirigir: "Siempre lo he soñado"

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo
Fútbol de Ecuador

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo

¡Última hora! En Liga de Quito tomaron una decisión con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! En Liga de Quito tomaron una decisión con Tiago Nunes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo