En Estados Unidos la seguridad también parece ser un problema a veces, y es que el peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera sufrió un intento de asalto en Estados Unidos. Para buena noticia, el ecuatoriano se encuentra bien pero su reacción se hizo viral.
En el video, de la cámara frontal de la casa de Vera, se ve como un hombre con capucha y el rostro tapado se acerca con un cuchillo al peleador ecuatoriano. Nuestro compatriota para de arreglar su vehículo y agarra una escopeta que tenía en su auto.
El atacante al ver el arma de fuego de Vera sale corriendo mientras el peleador de la UFC seguía con su pistola levantada hasta que el atacante ya se haya alejado de su domicilio.
No ha habido pronunciamiento de Vera o de las autoridades sobre si había amenazas de por medio o si hay algo más que solo el susto que pudo haber pasado.

ver también
Brilló contra Corinthians y ahora sería convocado a la Selección de Ecuador

ver también
La Selección de Ecuador tiene definidos a varios de sus convocados para marzo
¿Qué necesita ‘Chito’ Vera para mejorar su ranking en la UFC?
Para volver a los lugares estelares del Peso Gallo, ‘Chito’ Vera necesita ganar peleas de manera consecutiva a sus rivales y que también aquellos que se encuentran por encima de él pierdan posiciones. De momento, el tricolor es superado por O’Malley, Dvalishvili, Nurmagomedov, Yan, Sandhagen, Figueiredo y Cejudo.





