El partido contra César Vallejo estaba siendo considerado como uno de los pilares para esta temporada, lo increíble es que muchas veces uno ve a corto plazo. El tiempo en Alianza Lima parece ser un enemigo con ningún precedente.

La supuesta lesión o malestar físico de un jugador que se perfilaba como titular contra el cuadro poeta, significaba mucho, con motivo de dolor en el corazón. Aunque, no sabemos cómo reaccionará ahora la hinchada, por lo que vamos a contar. Situación un poco tensa.

Tigrillo Navarro soltó la fulera en su cuenta de Twitter: “Así que el Bryan Reyna está sano, tiene todo acordado con un club europeo y por eso no viaja a Trujillo. El propio Nixon lo cuida y no lo sube a la lista para evitar que una lesión deje en el aire la operación, bien ahí el colocho. Sólo falta el último clic de Alianza Lima”.

Carlos Alberto Navarro no se guardó nada, disparó la información que tiene: “Para que se dé la transferencia y cruce el charco porque ya se pusieron de acuerdo en los números luego de una negociación que duró algunos días. La cifra de ese boletito está muy cerca a los siete dígitos; que sería repartido entre el bicampeón”.

Todos ganan con esta transacción, Alianza Lima, el jugador, junto a su ex club: “Y al Delfín le toca su ala con pecho. El contrato ofrecido al Bryan es de 3 años y medio. Sólo falta el último paso para tener a otro peruano en Europa y Reynoso celebraría que el chato saque la cola”.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo y dónde adquirir las entradas para los partidos de Alianza Lima?

Mediante comunicado oficial, Alianza Lima dio a conocer que los hinchas podrán adquirir sus entradas virtualmente vía Joinnus (si es que hay otro punto de venta, será en el Estadio de Matute – Alejandro Villanueva).

¿Quién es el entrenador de Alianza Lima?

Alianza Lima actualmente está bajo el mando de Nixon Perea, entrenador colombiano que cogió el buzo de los blanquiazules tras la salida de Guillermo Salas. Viene de ser encargado de las reservas en Matute, además de tener experiencias en el fútbol formativo y exjugador del Atlético Nacional de Medellín.