Esta noche Alianza Lima sale ante su gente a disfrutar de lo que será el partido de presentación absoluta. Contra el poderoso conjunto colombiano, Once Caldas, deberá demostrar todo lo que trabajó en este tiempo con el profesor Alejandro Restrepo. El entrenador extranjero pidió muchos jugadores, y la gran mayoría hasta hoy, se le han cumplido a carta cabal.

Alianza Lima frente al Albo tiene una misión complicada, sin embargo, su alineación titular nos da luces de cómo podría estar jugando. Bolavip se enteró de que así formarán los íntimos esta noche: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Jhamir D’Arrigo, Jesús Castillo, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Marco Huamán; Kevin Serna, Hernán Barcos.

Por el lado de la visita, que buscará llevarse todas las palmas por su trabajo en cancha con los siguientes futbolistas: Ezequiel Mastrolía; Juan David Cuesta, Jáider Riquett, Léyder Morán, Mauricio Castaño; Álvaro Montaño, Luis Pérez, Johan Beltrán; David Lemos, Santiago Mera, Johar Franco Mejia. Acá podemos ver la ausencia principal del capitán y goleador; Dayro Moreno, quien por temas personales estará ausente.

Volviendo al tema principal, Alianza Lima estará viviendo una fiesta en el Estadio Nacional, con las entradas completamente vendidas. Será un recinto deportivo repleto de corazones blanquiazules, quienes esperan ver un espectáculo en cancha por la cantidad de nombres prometedores que aparecen en la nómina que sería el conjunto titular esta noche.

Recomendaciones de Alianza Lima para la Noche Blanquiazul 2024. (Foto: Club Alianza Lima).

Recomendaciones de Alianza Lima para la Noche Blanquiazul 2024. (Foto: Club Alianza Lima).

Desde la incursión del referente en el arco, como Ángelo Campos. Pasando a la defensa conformada por Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes. Este último detalle es muy importante, porque veremos por primera vez en la época de Alejandro Restrepo, un parado de tres defensores en la parte trasera. Muy semejante a lo que vivieron en contra con Universitario de Deportes la temporada pasada.

Después está la conformación de volantes con Jesús Castillo, Adrián Arregui, Catriel Cabellos. Para darle fuerza a los alerones o carrileros, donde están los jugadores conocidos como Jhamir D’Arrigo por la izquierda, y Marco Huamán en la banda derecha. Ellos serán quienes marquen los tiempos de proyección, para sus encargados de generar fútbol en Alianza Lima.

Una temporada más, estará el Pirata de titular. Porque como se pudo enterar Bolavip en este caso, la dupla de ataque esta noche contra Once Caldas de Colombia, estará liderada por Kevin Serna y Hernán Barcos. Desde las (9:00 PM – HORA PERUANA), horario pactado para este cotejo, se podrá vivir un parado táctico diferente al de otros años. Con la prioridad general, de ganar todo lo que tengan por delante.

Encuesta ¿Te gusta el once titular de Alianza Lima?

¿Te gusta el once titular de Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS