Bryan Reyna dejó este año la camiseta de Alianza Lima, para probar suerte en el Belgrano de Argentina. El delantero por fin pudo ver la luz en un partido oficial con el club de Córdoba y enfrentó a Newells de Mauricio Larriera, ex DT blanquiazul.

Justamente Reyna enfrentó al DT que lo marginó en el plantel limeño. Bryan Reyna tuvo su revancha en esta oportunidad, entró a los 17 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Pablo Chavarria.

Tuvo un gran partido, jugó bastante bien, es más, le hizo una jugada a Ever Banega, principal refuerzo del equipo rosarino. Una ruleta, pelota al piso, y encarar para poder lanzar un centro. Bryan Reyna en líneas generales entró bastante bien..

En este 2024 todos los partidos de los cracks, como el caso de Bryan Reyna en Belgrano, (desde el extranjero), los podrás ver por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

Ahora, con su salida hacia el Belgrano de Córdoba, se conoció por información de Transfermarkt, el dinero que “ganó” Alianza Lima en su venta al fútbol argentino. Alianza Lima habría recibido 645 mil dólares por la venta del extremo.

Bryan Reyna es feliz con Belgrano. (Foto: Belgrano de Córdoba).

Bryan Reyna es feliz con Belgrano. (Foto: Belgrano de Córdoba).

Recordemos que Bryan Reyna estuvo cerca de salir la temporada pasada al Gremio de Porto Alegre por una cifra millonaria. Desde Alianza Lima dijeron que era un dinero poco valioso en ese instante y lo retuvieron.

Eso generó un malestar en el profesional, quien veía con buenos ojos irse hasta Brasil para probar suerte en su nuevo destino. Hoy el peruano dejó el club por una cifra mucho menor a lo que ofrecían en el Brasileirao.

¿Cuánto tiempo de contrato tiene Bryan Reyna?

Por información oficial en el boletín de presentación, Belgrano informó que Bryan Reyna se quedará en El Pirata hasta el 31 de diciembre del 2026. Alianza Lima lo dejó salir por menos dinero, siendo un pésimo negocio en todos los sentidos. Veremos ahora, qué opinan los hinchas del equipo del pueblo.

Encuesta ¿Estás contento con la venta de Bryan Reyna?

¿Estás contento con la venta de Bryan Reyna?

YA VOTARON 0 PERSONAS