Bryan Reyna es un jugador muy determinante para Alianza Lima. Mostrando su talento tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, el hábil extremo destacó tanto que Gremio de Brasil se lo quería llevar. No concretándose el pase, cayendo luego en lesiones, lo bueno es que ahora podría ser titular ante FBC Melgar.

Así se confirmó a través de las redes sociales oficiales de Alianza Lima. El cuadro de La Victoria convocó a Bryan Reyna para el cotejo ante FBC Melgar, válido por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1. Con esta noticia, lo más probable es que tenga minutos.

También con ello, el técnico Mauricio Larriera ahora contará con más cartas en ofensiva, luego de las lesiones de Pablo Sabbag y Andrés Andrade. Por ello, la inclusión de Bryan Reyna en el probable once de Alianza Lima no es un tema menor.

Bryan Reyna se recuperó y sueña con ser titular en el Alianza Lima vs FBC Melgar

Teniendo todo para jugar, la noticia ya había sido confirmada antes por Marco Zambrano a través de su cuenta de Twitter. El hermano de Carlos Zambrano colocó la información y reveló que Bryan Reyna estaría entre los convocados de Alianza Lima vs FBC Melgar.

Ahora solo le queda a Bryan Reyna demostrar de qué está hecho y marcar la diferencia en el duelo entre Alianza Lima vs FBC Melgar. El partido es vital para ambos pues los dos equipos pelean por tomar la cima del Torneo Clausura de la Liga 1.

Bryan Reyna se recuperó y en el Alianza Lima vs FBC Melgar. | Créditos: Twitter @MarcoZambrano05.

Bryan Reyna se recuperó y en el Alianza Lima vs FBC Melgar. | Créditos: Twitter @MarcoZambrano05.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

El posible once de Alianza Lima para el siguiente partido

Alianza Lima regresa a la actividad cuando enfrente a FBC Melgar en Lima por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y tendrá como entrenador a Mauricio Larriera. Para ese partido saldría con el siguiente once: Marco Saravia; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Bryan Reyna, Christian Cueva, Hernán Barcos.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Alianza Lima es en Lima, el día jueves 28 de septiembre por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 y enfrentará a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Alianza Lima se enfrentará a FBC Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 Max.

Así marcha Alianza Lima en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1

Alianza Lima ha disputado 14 partidos y se ubica en la posición 4 con 8 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido, con 15 goles a favor y 5 goles en contra.