Alianza Lima y la Selección Peruana sufrieron un duro golpe con la lesión del extremo Bryan Reyna. Sintiéndose de gravedad, el jugador fue descartado por Juan Reynoso y no estará en el inicio de las Eliminatorias frente a Paraguay y Brasil.
Golpeando también a Alianza, si bien el cuadro íntimo no tiene actividad esta semana, todavía es debatible la presencia de Reyna en lo que queda del Clausura de la Liga 1.
Entendiendo que Alianza afrontará la fecha 12 del Clausura el sábado 9 de septiembre, lo más probable es que Bryan Reyna no esté disponible para esos partidos.
ver también
Sin Christian Cueva ni Bryan Reyna: todos los ausentes en la lista de la Selección Peruana
ver también
¿A qué juega Christian Cueva con Alianza Lima?
Entonces estando en observación el comentario que decía que Bryan Reyna tenía solo una fatiga muscular, Alianza lo someterá a pruebas médicas este lunes, así informó el periodista Gerson Cuba.
Revelando la noticia en Twitter, Gerson Cuba dio todos los detalles de lo que sucede con Reyna en Alianza , luego de ser descartado de la Selección Peruana.
Gerson Cuba en Twitter: “Bryan Reyna presenta una fatiga muscular, hoy entrenó deforma diferencia en Videna. Mañana Alianza Lima entrena y podría haber una claridad al respecto con el volante íntimo”.
Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP
¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Academia Cantolao por el Torneo Clausura?
El siguiente partido de Alianza Lima es en Lima, el día sábado 09 de septiembre por la fecha 12 del Torneo Clausura y enfrentará a Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno.
¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima vs. Academia Cantolao por la Liga 1 Perú 2023?
Alianza Lima se enfrentará a Academia Cantolao por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 MAX.
ver también
¿Por qué Pep Guardiola no dirige en el Manchester City vs. Sheffield United?
ver también
A Martín Anselmi lo buscan desde Argentina y el DT responde
ver también
Liverpool cerró un fichaje por 40 millones