El emblemático atacante peruano Paolo Guerrero se ha ganado el corazón de la hinchada de la Liga Deportiva Universitaria tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana. Guerrero, autor de tres valiosos goles en el torneo internacional, deslumbró a todos con su forma única de celebrar este título.

En el partido decisivo, el delantero de la Selección peruana vivió un momento de tensión al fallar el primer tiro desde los doce pasos en la tanda de penales. Sin embargo, demostró serenidad y volvió a la normalidad con su brillante actuación.

La celebración de Guerrero no pasó desapercibida, generando numerosos comentarios y felicitaciones de destacadas figuras del fútbol sudamericano, entre ellos Andrés D’Alessandro, un referente en el fútbol sudamericano y excompañero del goleador.

Además, recibió mensajes de aliento de hinchas peruanos y seguidores del Corinthians, donde al parecer también dejó una huella imborrable, a pesar de que su partida del equipo fue un tanto complicada.

Celebración de Paolo Guerrero.

Celebración de Paolo Guerrero.

Con 16 títulos internacionales en su carrera, Paolo Guerrero es más que un ídolo en el fútbol peruano, logrando lo que pocos futbolistas pueden conseguir cuando juegan lejos de su país.

El logro de Guerrero en esta competencia representa su título internacional número 16 en su exitosa carrera, resaltando especialmente sus triunfos en el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana con Corinthians en 2012 y 2013 respectivamente.

Por último, mencionar que el equipo merengue ocupa actualmente el tercer lugar en la Liga ecuatoriana con 18 puntos, con dos partidos pendientes, y se encuentra a solo dos puntos del líder, Independiente del Valle.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

El delantero peruano Paolo Guerrero, luego de obtener un nuevo título internacional con Liga Deportiva Universitaria, está valorado en 150 mil euros, según Transfermarkt.

¿Cuánto ha influyó Luis Zubeldía en el rendimiento de Paolo Guerrero?

Encuesta ¿Paolo Guerrero debería ser titular ante Bolivia?

¿Paolo Guerrero debería ser titular ante Bolivia?

YA VOTARON 0 PERSONAS