logotipo del encabezado
Liga MX

AC Milán y PSG recuerdan a Ménez en su cumpleaños

El ahora mediocampista de Club América, fue recordado y felicitado en dos importantes equipos europeos con motivo de su cumpleaños.

Jérémy Ménez cumplió 31 años y varios de sus ex equipos se acordaron de felicitarlo, pese a que tiene tiempo que no milita ahí.

El volante de Club América recibió buenos deseos por parte de dos equipos que se ubican dentro de la élite mundial: AC Milán y Paris Saint Germain.

Al parecer, el aniversario del jugador francés no pasó desapercibido para ninguno de los dos clubes que contaron con él.

El equipo italiano recordó uno de sus mejores goles vistiendo la camiseta ‘rossoneri’, que anotó contra el Parma en 2015:

Tweet placeholder

Mientras que el actual campeón de Francia, lo recordó con una fotografía de un regate realizado en la Ligue One:

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Cinco equipos que descendieron después de ser campeones
Otros

Cinco equipos que descendieron después de ser campeones

Milan ganó y salió tercero en la Audi Cup
Otros

Milan ganó y salió tercero en la Audi Cup

Maxi López y Pizarro, por un lugar en el Milan
Otros

Maxi López y Pizarro, por un lugar en el Milan

Milan presentó su nuevo uniforme
Otros

Milan presentó su nuevo uniforme

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo