Salió la lista del equipo mixto entre Al Nassr y Al Hilal y serán dirigidos por Marcelo Gallardo, una especie de selección de los dos equipos más importantes en Riad que se alistan para enfrentar al PSG en un amistoso épico.

Puede ser el último cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino viajará con el PSG para jugar este partido, en tanto que los árabes alistan un elenco combinado en el que la gran figura es el portugués.

Entre los compañeros de Cristiano Ronaldo en este listado hay varias caras conocidas como los brasileños Luiz Gustavo, Matheus Pereira, Talisca; el peruano André Carrillo, el argentino Pity Martínez de Argentina, entre otras figuras del fútbol árabe.

La gran baja en esta lista es David Ospina que sufrió una lesión el fin de semana en el juego de Al Nassr contra Shabab en el empate a cero y donde el arquero colombiano tuvo que dejar el campo en camilla.

 

Sin lugar a dudas destaca por sobre todos la presencia de Cristiano Ronaldo, el gran motivo de este amistoso, porque no pudo jugar aún en la liga de Arabia Saudita y el 19 de enero será su debut oficial en ese país al jugar este amistoso con el PSG.

La lista de convocados

Muhammad Al Owais, Amin Bukhari, Abdullah Al-Omari, Ali Lagami, Saud Abdul-Hamid, Jang Hyun-soo, Abdullah Mado, Sultan Al-Ghanam, Khalifa Al-Dosari, Ali Al-Bulayhi, Luis Gustavo, Abdullah Al-Khaibri, Abdullah Atif, Muhammad Kanno, Salem Al-Dosari, Sami Al-Najei, Matheus Pereira, Talisca, Gonzalo Martínez, Andre Carrillo, Musa Marega y Cristiano Ronaldo.