Al Nassr capta todas las miradas del mundo debido al reciente fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués aún no debuta, mientras el equipo debe afrontar sus compromisos en la Saudi Pro League. Este sábado se jugaba un partido crucial ante Al Shabab y, en la última jugada, el colombiano David Ospina sufrió una dura lesión por la que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Al Nassr y Al Shabab igualaron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Entre las grandes figuras de este encuentro, se destacó Ospina, sobre todo con un par de atajadas en el primer tiempo para evitar la caída de su arco. En tanto, Cristiano siguió el partido de su equipo desde afuera, ya que todavía no puede debutar debido a una sanción de dos partidos que arrastra desde su paso por Manchester United.

Pero el buen trabajo del arquero colombiano quedó a un lado cuando en la última acción del partido sufrió una grave lesión. Ospina quiso cortar una pelota tras un cabezazo en el área e intenta dar un puñetazo, pero el argentino Cristian Guanca se le anticipa y el 'cafetero' cayó de mala forma. Su brazo sufre un movimiento antinatural que le causó un fuerte dolor.

Equipos médicos de Al Nassr fueron inmediatamente a socorrer a Ospina, quien evidenciaba un fuerte dolor en su brazo derecho, sobre todo en la parte del codo. Por este motivo, fue retirado en camilla con un aparato para inmovilizar la zona afectada y, luego, fue llevado en un ambulancia para realizarse estudios.

VIDEO: LA DURA LESIÓN DE DAVID OSPINA

En el lugar de David Ospina, ingresó el arquero Ameen Bokhari, aunque no tuvo mayor trabajo, ya que el partido estaba prácticamente sentenciado en empate. Habrá que esperar por los estudios que se realizará el guardameta colombiano, aunque no son buenas noticias para el equipo de Rudi García ni para Cristiano Ronaldo.

El parte médico oficial de David Ospina

Según comunicó Al Nassr a través de su cuenta de Twitter, David Ospina sufrió una fractura en uno de los huesos del codo de su brazo derecho. El conjunto saudí aseguró que su recuperación demandará unas seis semanas, por lo que es una baja importante para la parte importante de la Liga Profesional de Arabia Saudita.