Cristiano Ronaldo revolucionó Arabia Saudita con su sorprendente fichaje por Al Nassr de ese país a comienzos de año. Tras un arranque un poco complicado tras perder la semifinal de la Supercopa, ha empezado a mostrar su mejor versión con goles y asistencias incluidas en los últimos partidos. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la llamativa noticia de que dejó el lujoso hotel en el que vivía.
CR7 llegó a Arabia Saudita y se instaló junto a su familia en el hotel Four Seasons Kingdom Center con todas las facilidades propias del lujo que le regala este país. Sin embargo, tras dos meses y medio, abandonó este recinto, según aseguraron fuentes cercanas al diario The Mirror. ¿Se hartó del país saudí? Nada de eso.

Vista al hotel Four Seasons Kingdom Center de 99 pisos en Riyadh (IMAGO / agefotostock)
El portugués sigue fascinado con Arabia Saudita, pero decidió dejar el lujo que le daba este hotel. Según el medio inglés, se cree que ahora estaría viviendo en un nuevo lugar, en un complejo exclusivo con seguridad de alto nivel para él y su familia, además de otras facilidades como acceso fácil a tiendas, restaurantes y otras comodidades. Sin embargo, esto no fue confirmado.
Recientemente, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, estuvo en Riyadh para pasar estos días junto a su hijo y toda su familia. Se cree que la reconocida mamá del astro ya estuvo en la nueva casa que su hijo estaría alquilando. La idea de todo el clan que rodea a CR7 es acomodarse en Arabia Saudita donde pasará los próximos dos años y medio con un contrato por 200 millones de euros por temporada, el mejor pagado en todo el mundo.
Cristiano Ronaldo también puso en venta su mansión en Inglaterra
En este sentido, Cristiano Ronaldo busca adaptar su vida definitivamente a Arabia Saudita y para ello debe cortar con todo lo relacionado con Manchester United, su exclub y el que lo llevó a dejar su etapa en la élite europea. Por eso, según reveló The Sun, puso a la venta la mansión en el condado de Chesire donde vivía mientras estaba con el club de Old Trafford.
El citado medio asegura que CR7 recurrió a la inmobiliaria Jackson-Stops para vender su mansión, valuada en unos sietemillones de dólares. Ésta cuenta con siete habitaciones, un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi para seis personas. También tiene un garage doble, sauna, sala de cine, cancha de tenis, otra piscina y varias terrazas con vista al gran espacio veder que rodea al hogar.





