Cristiano Ronaldo empieza a tomar vuelo en Al Nassr y en la Saudi Pro League. Luego de marcar su primer tanto con este equipo hace algunos días para el empate ante Al Fateh, ahora hizo lo propio ante Al Wahda, pero por triplicado. Puso en ventaja al conjunto que dirige Rudi García con un golazo de zurda cruzado y, luego, también aprovechó un buen pase con ventaja para definir al 2-0. Actuación deluxe en 40 minutos. Y en la segunda parte, también marcó por dos.

CR7 empieza a acomodarse en Al Nassr. En el partido ante Al Wahda ha tenido que liderar al equipo por las bajas de figuras importantes en el equipo como el suspendido Talisca (expulsado el último partido ante Al Fateh) y los lesionados Gonzalo 'Pity' Martínez y Álvaro González.

Y el 'Bicho' está para aparecer en los momentos importantes. A los 21 minutos del partido ante Al Wahda, Cristiano Ronaldo aprovechó un buen pase con ventaja de Ghareeb para aparecer en el área y con un ángulo difícil definió cruzado y de zurda para poner en ventaja a Al Nassr. Golazo y 'SIUUU' del público presente en el Estadio Rey Abdul Aziz.

Pero no quedó ahí. Al minuto 40, otra vez una buena habilitación de Al Najei con ventaja para el 'Bicho' lo dejó mano a mano con el arquero Atiah. Cristiano definió por entre las piernas del guardameta para marcar el 2-0 y darle tranquilidad a Rudi García y sus dirigidos. Nuevo 'SIUUU' del público, aunque hubo que esperar a la confirmación del VAR para esto.

En la segunda parte, tras una revisión de VAR por una mano, el árbitro cobró penal y le dio la chance del tercero a CR7. El portugués no falló, pese a que Atiah le adivinó el lugar, el remate fue bien esquinado y decretó el 3-0. Y para sentenciar el trámite, llegó el cuarto en su cuenta personal. Otra vez mano a mano ante Atiah, definió en segunda instancia para marcar el 4-0 y sumar su cuarto tanto. Monumental actuación personal en 61 minutos de juego y cinco goles consecutivos para él.

Al Nassr estaba obligado a ganar para no perderle pisada a Al Shabab. El equipo que tiene como figuras a los argentinos Cristian Guanca y Ever Banega ganó más temprano este jueves por 4-2 a Al Baten, y le había sacado tres puntos a los de Cristiano Ronaldo y compañía. Con la victoria, igualan en puntaje (37 unidades ambos) en el primer lugar de la Saudi Pro League.