Actualmente, Luis Advíncula vive un presente soñado, ya que tanto en la Selección de Perú como en Rayo Vallecano, el marcador lateral mantiene un gran rendimiento.

 

Es por eso que, luego de que la Bicolor disputara los amistosos ante Holanda y Alemania, Míchel, estratega del conjunto español, elogió al defensor peruano por varios motivos.

"Advíncula fue un jugador muy competitivo en el Mundial. Teníamos videos del seguimiento que le habíamos hecho en México y la decisión de traerlo pasaba por ponernos de acuerdo con él. Las expectativas han sido superadas por lo que ha mostrado en el juego y en lo personal, él ya está 100% integrado. Es un chico optimista, alegre y, sobre todo, buen compañero", aseguró el DT.

Luego, Míchel agregó: "Los dos amistosos le han venido bien para coger confianza, es un jugador que está entrando bien al grupo. Viene de jugar ante dos selecciones potentes y ojalá siga aportando cosas al equipo. Ahora ha hecho trabajos de recuperación y esperemos que pueda estar al 100% para competir".