El Juego del Calamar, sin duda alguna ha marcado un hito en las series de Netflix, su boom es tal que ha sido uno de los estrenos más importantes de la historia de la plataforma. Hoyeon Jung, es la actriz que interpreta a Sae-Byeok y quien, según la cuenta oficial de Twitter de la Ligue 1, es seguidora de Lens.

Justamente, Lens es una de las gratas revelaciones del fútbol de Francia, con 18 puntos, le sigue los pasos al líder PSG, que tiene 24 unidades y es el gran candidato a quedarse con el título de gran campeón en el balompié Galo. Sus números son francamente admirables.

El caso es que en la cuenta verificada de la competición señalaron que en una entrevista entregada por parte de la actriz a la revista internacional Vogue, ella señaló que: "Creo que es un fútbol que el mundo necesita ahora mismo, cada vez que juega, mi estado de ánimo cambia para mejor".

Claro, todo parece ser fake, debido a que, en la entrevista otorgada por la nueva cara de la revista especializada en belleza, ella habla básicamente de sus rituales y procedimientos de maquillaje cada vez que iba a interpretar escenas de la afamada serie surcoreana.