Pasó el 30 de octubre, fecha en la que Diego Armando Maradona cumplió años, pero los homenajes al mejor jugador de todos los tiempos continúan. Entre ellos, se jugará el próximo 14 de diciembre en Riad, la capital de Arabia Saudita, un amistoso entre Boca y Barcelona, dos de los equipos en los que brilló el 10. En las últimas horas, se filtró a la prensa española lo que ganarán los equipos.

Turki Alalshikh, el director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, confirmó que le dejará una importante cifra al ex club de Lionel Messi. Y, aunque aún no se confirmó la cifra para el Xeneize, podría ser similar.

Maradona Cup: cuánto cobrarán Barcelona y Boca

Mundo Deportivo, uno de los medios más reconocidos de España, aseguró que el Barsa recibirá un poco más de dos millones de euros. Y claro, Boca se quedará con una suma parecida, aunque se estima que menor.

En la misma nota, el medio español contó que la idea principal de los árabes es que el equipo Culé se enfrente al Napoli, pero los italianos habrían pedido cinco millones de euros más todos los gastos extras.