logotipo del encabezado
Cristiano

No lo podemos creer: Cristiano Ronaldo amagó al arquero y remató con ARCO LIBRE pero NO fue gol

El delantero de Al Nassr no tuvo una buena media jornada en el duelo entre Al Nassr y Al Batin en el fútbol de Arabia Saudita, erró un gol increíble en la primera parte.

El partido no es de los más cómodos para Al Nassr, con el marcador en contra y la adversidad de tener que ir a dar vuelta el encuentro en su propia casa, Cristiano Ronaldo erró algo increíble para un jugador de su jerarquía.

No se lo notó cómodo de entrada, apenas había comenzado el partido, una pelota larga no pudo ser controlada por el astro portugués, en esa ocasión apuntó a las lueces como las responsables de haberlo encandilado.

Tweet placeholder

Sin embargo, antes que termine el primer tiempo, Cristiano iba a tener una inmejorable situación de gol, en la que incluso se sacó de encima al arquero uruguayo Campaña, pero no pudo concretar, el tanto, el tiro fue débil y le dio tiempo a la defensa para recuperarse.

El primer tiempo de Cristiano no fue bueno, incluso tuvo chance de tiro libre y terminó mandando la pelota por las nuebes de Riad, Al Nassr cae con Al Batin por 1 a 0 con un golazo de cabeza que, encima, fue al estilo de Cristiano.

Lee también
La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol
Futbol

La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
MLS

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz
Champions League

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo