No ha sido un buen inicio de partido para Al Nassr y Cristiano Ronaldo. Es que Al Batin sorprendió a propios y extraños con un golazo de cabeza, convertido por el uruguayo Renzo López. El exdelantero de clubes como Nacional y Central Córdoba de Santiago del Estero metió un salto a lo CR7 y marcó para el 1-0 en el primer tiempo. Sin embargo, el conjunto de Riyadh lo dio vuelta en el tiempo de descuento donde el árbitro adicionó 12 minutos.
Al Nassr es el líder de la Liga Profesional Saudí y se enfrenta al último, Al Batin, que apenas ganó un partido en este certamen. A los 17 minutos de juego, López abrió el marcador con un gran gol de cabeza, metiendo un salto a lo Cristiano Ronaldo, por encima del defensor Sultan Al Ghanam.
López ganó en las alturas y liquidó a Nawal Al Aqidi (reemplazante del argentino Agustín Rossi). Sin embargo, el árbitro del partido, en un primer momento, anuló el gol por una presunta falta del uruguayo. Tras revisar en el VAR, se dio cuenta que no hubo ningún tipo de infracción del charrúa, terminó por convalidar el tanto para el 1-0 con el que Al Batin le gana a Al Nassr.
Renzo López ya se ha convertido en una de las figuras de Al Batin. El delantero de 28 años convirtió su tercer gol desde que arribó al cuadro de Arabia Saudita a comienzos de enero pasado. Venía de anotarle a Al Ettifaq en la primera victoria de su equipo en la liga saudí por 1-0 en la fecha pasada.
ver también
Cristiano Ronaldo conquista Arabia Saudita: el primer PREMIO con Al Nassr
Para Al Nassr esta derrota al final del primer tiempo complica la chance de mantenerse en el primer lugar del torneo. Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en los últimos partidos con goles y asistencias para su equipo, pero no ha podido anotar en la primera mitad.
AL NASSR LO DIO VUELTA EN TIEMPO DE DESCUENTO CON 12 MINUTOS DE ADICIÓN
Hasta el minuto 90 de partido, es decir sobre el final, Al Batin lo ganaba por 1-0. Sin embargo, el árbitro del partido adicionó 12 minutos y eso permitió que Al Nassr meta tres goles para darlo vuelta. No anotó Cristiano Ronaldo, pero sí lo hicieron Ghareeb, Al Fatil y Marran.