España es uno de los líderes del Grupo B al acumular 4 puntos en total, esto luego de protagonizar uno de los partidos más entretenidos de lo que va del Mundial, al empatar a 3 ante Portugal y de vencer a los iraníes por la cuenta mínima. Mientras que Marruecos no pudo vencer a ninguno de sus rivales, cayendo por la cuenta mínima ante Irán y Portugal.

Pensando en la clasificación, España formaría con David De Gea en portería; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Dani Carvajal como defensas; Koke, Thiago Alcántara, Isco, David Silva como mediocampistas; Diego Costa, Iago Aspas como dupla en delantera.

Por su parte Marruecos no hará cambios, dejando a Monir El Kajoui en el arco; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl en defensa; un poblado mediocampo con Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younès Belhanda, Noureddine Amrabat ; Khalid Boutaib como solitario delantero.

El partido entre España vs Marruecos por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018 se jugará el 24 de junio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Kaliningrad Stadium de Kaliningrado.