Final: Colombia gana, gusta, golea  y elimina a Polonia del Mundial

MÁS DE EUROPA

Europa Rusia 2018

Final: Colombia gana, gusta, golea y elimina a Polonia del Mundial

Colombianos y polacos eran los favoritos del grupo, sin embargo ambos perdieron y decepcionaron en el debut.

Por: Valentina Nazar

Final: Colombia gana, gusta, golea  y elimina a Polonia del Mundial

Final: Colombia gana, gusta, golea y elimina a Polonia del Mundial

Ante todo pronóstico, Colombia tuvo un complicado debut ante Japón, que desde el minuto 3 jugó con un hombre menos, partido que finalmente terminó perdiendo por 2 goles a 1, condicionando sus opciones de clasificar a Octavos de Final, lo que los obliga a ganar ante Polonia.

 

��✅ Entrenamiento de la Selección Colombia en Kazán con la mira en Polonia. #MiCorazónTricolor #Rusia2018

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Mientras que Polonia, también perdió en su debut frente a Senegal, partido que estuvo llego de errores defensivos que terminaron por costarle el partido, que perdieron por 2 goles a 1. Al igual que Colombia, con la derrota, complican sus opciones a clasificar, más aún si no ganan ante Colombia.

Polonia, se la jugará con un ofensivo 3-4-3 desde el inicio, con Wojciech Szczesny en portería; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Lukasz Piszczek como defensas; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Bartosz Bereszynisk en mediocampoi; para dejar un tridente ofensivo con Kamil Grosicki, Piotr Zielinski, Robert Lewandowski.

Por su parte Colombia, formaría con un 4-5-1 que durante el juego se poróa transformar en un 4-3-3, con David Ospina como arquero; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Johan Mojica en defensiva; un poblado y mixto medio campo con Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; y un a Radamel Falcao como solitario delantero.

El partido entre Polonia y Colombia por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 se jugará el 24 de junio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Kazán Arena, y será dirigido por el mexicano Cesar Ramos.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail