La última jornada protagonizará el partido de líderes del Grupo A, Los charrúas y locales, se enfrentan por definir a la selección líder del grupo, ambas acumulan 6 puntos y en caso de empatar, se definirá todo por la diferencia de goles.

De momento, el puntero del grupo es Rusia, luego de haber ganado sus dos partidos con goleadas, 5-0 ante Arabia Saudita y 3-1 frente a Egipto, mientras que Uruguay venció por 1-0 a Egipto y Arabia Saudita.

Teniendo en cuenta la lesión de Giménez es que Uruguay formaría con Fernando Muslera en el arco;  Diego Godin, Sebastián Coates, Martín Cáceres en defensa; Nhitam Nandez, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt en mediocampo; Luis Suárez y Edison Cavani como delenteros.

Mientras que Rusia, no presentaría cambios, dejando en el arco a Igor Akinfeev; como defensas Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; un poblado mediocampo con Roman Zobnin, Yuri Gazinksy; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; y un solitario delantero Artem Dzyuba.