El Estadio Spartak de Moscú es el escenario para el duelo de debut entre las selecciones de Polonia y Senegal, correspondiente a la jornada 1 del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. No te pierdas los detalles y el pronóstico del partido. 

La escuadra de Polonia encabezada por Robert Lewandowski regresa a una Copa del Mundo después de no haberse clasificado a las dos últimas ediciones. En sus partidos de preparación, la escuadra europea consiguió igualar a 2 tantos con Chile, y superó a Lituania por 4-0. 

Mientras tanto, Senegal basa todo su poderío ofensivo en el atacante del Liverpool, Sadio Mané. El entrenador Aliou Cissé mantiene un estilo de juego vertical y de mucha velocidad, que le permitió ganar por la mínima a Corea del Sur en su último duelo amistoso. 

Debido al orden táctico y poderío ofensivo de estas selecciones no existe un claro favorito para llevarse el triunfo este martes, y que junto con la escuadra de Colombia pelearán por uno de los boletos a la siguiente fase de Rusia 2018

Polonia vs Senegal 

Martes 19 de junio